Luis y Dolores

En un pasado ya nos habían negado la visa 5 veces hasta que mi hijo Melvin, buscó los servicios de AVISA, recomendado por una amiga que le habían hecho el trámite de su mamá. Estamos alegres por ver de nuevo a nuestros 10 hijos, y conocer a nuestros bellos nietos. Sentimos mucha alegría, mucha felicidad que gracias a Dios, y gracias a sus servicios se pudo lograr.
Luis y Dolores

Cruz Guardado

Tengo un hijo que no lo miraba desde hace 29 años y a otro hacía 28 años. Mi hijo decía: «Le pedía a Diosito que no me llevará a mi mamá, si no que me la cuidara y permitiera verla». Con mucho sentimiento me mencionaba: «Mamá, si no le dan la visa me regreso». Ya me había entrado una nostalgia. Ya me habían negado la visa varias veces, hasta que a mi hijo le recomendaron los servicios de AVISA y gracias a Dios se logró al primer intento con ellos desde EEUU me hicieron el trámite, yo sólo fui a la entrevista y gracias a Dios ya tengo mi VISA. Los recomiendo mucho a esta empresa, fueron los angelitos que Dios puso en nuestro camino. Son honestos y sinceros.
Cruz Guardado

Cirila

Tenía 13 años de no ver a mi hija Asucena. Dios si puede todo, y hoy puedo venir a visitarla. No hay como agradecer este gran milagro, gracias AViSA, por sus consejos. El cónsul me pregunto a quien venía a visitar y le dije a mi hija que tengo años de no verla, y me dijo tiene su visa aprobada, vaya a visitar a su hija.
Llore de alegría y no lo podía creer.
Cirila

Timoteo y Felicitas

Estamos muy alegres por tener aprobada la Visa. Viajaremos a EEUU a ver a nuestros hijos que tenemos años de no verlos, ya que ellos no pueden viajar. Pasaremos el día de la Madre y el Padre junto a nuestros amados hijos. Nos sorprendimos lo rápido que fue todo y nos dijeron en la Asesoría: «Después de Dios, el Cónsul decide y hablen con sinceridad» y así lo hicimos Si alguien quiere solicitar la ViSA, les recomiendo Asesoría Visa Americana, AVISA.
Timoteo y Felicitas
México

Rosendo y Lula

Estamos más que contentos por haber logrado la VISA Americana. Pudimos volver a ver a nuestra hija después de 15 años es algo maravilloso, increíble de explicar la alegría que sentimos. Al primer intento se logró. Nos asesoraron muy bien, nos llenaron todos los papeles, no nos costó. Agradezco a Dios y AVISA, en especial a Don Luis, por el trabajo que nos hizo, esta bien recomendados, seguimos todos sus consejos de hablar con la verdad.
Rosendo y Lula
Chalatenango